Blog Jóvenes Profesionales

Gabriela Muriel de Lima

Soy Gabriela de Lima, tengo 24 años, y me recibí de Licenciada en Ciencia Política en diciembre de 2016. Cuando elegí esta carrera, en los últimos meses del secundario, fue por dos motivos: estaba interesada en las relaciones internacionales y quería estudiar en una universidad pública. La carrera de Ciencia Política cubría ambos criterios y hoy, a 7 años de ese momento, puedo decir que no sólo cumplió mis expectativas sino que las excedió amplia mente. Sigue leyendo “Gabriela Muriel de Lima”

Flor Alcalde

Elegí la Carrera de Ciencia Política y la vuelvo a elegir todos los días. Mi nombre es Florencia y soy graduada de la UBA. Las materias son muy variadas y hay  para todos los intereses y campos laborales: campañas políticas, relaciones internacionales, políticas sociales, congresos y legislaturas, política latinoamericana, filosofía política, administración del Estado, opinión pública, entre muchos otros. Sigue leyendo “Flor Alcalde”

Luciana Berman

 

L berman2Mi nombre es Luciana Berman, tengo 24 años y soy graduada de la carrera de Ciencia Política de la UBA. Elegí estudiar Ciencia Política porque siempre me interesó desarrollar una capacidad analítica con criterios que se alejaran del sentido común, algo que abunda hoy en día. Empecé la carrera combinándola con Periodismo, una carrera terciaria en un instituto privado. Lo hice pensando que quería ser periodista con orientación en análisis político.
Sigue leyendo “Luciana Berman”